Las mejores nuevas temporadas de un 2020 surrealista

Aún me queda tiempo para hacer una lista más. Y es que si ya os hablé de las nuevas series que más me han gustado en 2020, hoy toca hablar de esas series que ya conocemos y que han vuelto por todo lo alto en 2020. Las que lo han conseguido, claro, porque muchas se han quedado a la espera de poder rodar cuando pase esta pandemia. Sin más dilación, os dejo las nuevas temporadas de series que me han hecho disfrutar como una enana este año.

Son muchas y muy variadas y algunas son de antes de la pandemia, así que parece que fue hace mil años cuando las vimos. Pero no, fue en 2020,

La amiga estupenda T2

Amo esta serie y esta historia por encima de todas las cosas. No exagero si digo que La amiga estupenda es una de mis series favoritas de los últimos años. Estoy enganchada a la amistad tan extraña y enigmática que tienen Lila y Lenù.

BoJack Horseman T6

2020 ha sido el año en que BoJack Horseman ha dicho adiós para siempre y desde entonces todo ha ido a peor ¿casualidad? Está claro, pero despedir a una serie tan buena siempre deja un vacío terrible. BoJack se fue dejando claro que es una de las mejores series de la década.

Sex Education T2

Sex Education es una de esas series agradables, divertidas, ligeras, entrañables a la que siempre quieres volver. Y con su segunda temporada consiguieron dar un paso más sin convertirse en algo repetitivo o aburrido. Esta temporada tiene una de las escenas que se me han quedado grabadas a fuego este año en mi corazón seriéfilo.

The Good Fight T4

The Good Fight siempre es un sí y cada temporada consiguen reinventarse un poco mientras hacen una radiografía certera (y con mucho humor) de la actualidad norteamericana. La cuarta temporada es genial y no puedo esperar a que estrenen la siguiente para ver cómo nos cuentan los King la pandemia y la derrota de Donald Trump.

Westworld T3

El reseteo que ha hecho Westworld en su tercera temporada le ha sentado bastante bien. Casi parece una serie completamente nueva y distinta, pero en cualquier caso yo me lo pasé genial viendo a Dolores intentando llevar a cabo sus planes. Y no me olvido del momento vestidazo.

El ministerio del tiempo T4

En 2020 El ministerio del tiempo por fin volvió con una temporada más y con muchas novedades. Pero lo más interesante fue ver cómo decidieron arriesgar con una trama bastante ambiciosa y que se metía aún más de lleno en el terreno de la ciencia-ficción. Ojalá hagan más temporadas.

The Crown T4

Y la joya de la corona (je je) ha llegado a finales de este 2020 con la cuarta temporada de The Crown. Ha sido gloriosa, no solo porque ya hemos llegado a la parte de la historia donde entra en juego Diana de Gales (interpretada por una maravillosa Emma Corrin). Sino por las otras historias menos conocidas que no ha descubierto la serie. Capítulos como Fagan o Hereditary Principle son los que hacen de esta serie la mejor producción de Netflix. Larga vida a The Crown.

En definitiva, aunque 2020 ha sido un año infernal para todo el mundo, hay que reconocer que para muchos las series han sido un gran refugio para dejar de pensar en todo lo malo que nos ha ocurrido. Y muchas han vuelto con nuevas temporadas a un nivel tan alto que ha sido maravilloso poder disfrutar de ellas. Ojalá en 2021 sigan haciéndonos disfrutar de esta manera. Y para vosotros ¿cuáles han sido las mejores series de 2020?

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *